SANTIAGO.-La selección chilena de fútbol se impuso por 4-2 ante Panamá y aseguró su paso a la segunda ronda de la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos.
Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi realizaron el mejor juego que se le ha visto hasta ahora a la "Roja" en el certamen continental, y sacaron adelante un partido que comenzó muy complicado para los nacionales.
Esto ya que cuando el duelo recién había comenzado, a los 5 minutos, Panamá sorpresivamente abrió el marcador tras un error del meta Claudio Bravo. No obstante, gracias a dos goles de Eduardo Vargas y dos de Alexis Sánchez, Chile revirtió el marcador y ratificó el buen cometido que estaba realizando.
El otro gol de los centroamericanos lo hizo Abdel Arroyo, nuevamente con complicidad del portero Bravo, quien tuvo un partido para el olvido.
Aquí en Emol te invitamos a ponerle el título que consideres más adecuado al encuentro donde la "Roja" se repuso y terminó venciendo 4-2 a Panamá, asegurando su paso a la siguiente ronda de la Copa Centenario. Comenta en la caja de Facebook ubicada abajo de la noticia.