EMOLTV

Del categórico respaldo a Bravo a las disculpas de Neymar: Las frases que dejó la jornada de Copa

Revisa aquí las mejores declaraciones que dejó una nueva fecha del torneo que se desarrolla en Estados Unidos.

15 de Junio de 2016 | 07:16 | Emol
  • Claudio no es solamente mi arquero titular, sino que también es el capitán de esta generación de jugadores que le ha dado muchas alegrías al pueblo. Es el jugador con más partidos. Además de respetarlo como futbolista, lo respeto como profesional.

    Juan Antonio Pizzi

    DT de Chile
  • El es el capitán de nuestro equipo. Tenemos confianza en él, y nos ayudará a salir campeones de nuevo

    Arturo Vidal

    también respaldó a Claudio Bravo
  • (Hablar con Bravo) es atribución del técnico, pero no me cabe duda que Claudio es un arquerazo y ha sido fundamental en todas las satisfacciones que nos ha dado este grupo. Debe seguir, porque es un apoyo permanente para el equipo, no sólo por lo que ataja, sino por lo que juega en lo colectivo.

    Arturo Salah

    Presidente de la ANFP
  • Somos los campeones de América, pero no hemos tenido muy buenos partidos ni hemos demostrado el ritmo de la Copa pasada, pero estas victorias nos dan confianza para llegar al objetivo que es ser campeón de nuevo.

    Eduardo Vargas

    Atacante de la "Roja"
  • Las eliminatorias son mucho más importantes que ganar esta copa que no te da nada.

    Marcelo Díaz

    Volante de Chile
  • En comparación al duelo previo con Bolivia, se mostró una mejoría en el juego reflejada en cuatro goles. Nos vamos tranquilos, pero no conformes. No soy autoflagelante en decir que en los demás se hicieron puras cosas malas. En este hubo un equilibrio en todas las líneas.

    Jean Beausejour

    Jugador de la "Roja"
  • Terminó una buena primera fase, pero de eso nada sirve si no lo complementamos con lo que viene. Estamos bien de cara a la recta final. Nosotros nos tenemos que centrar en Venezuela, no tenemos que analizar nada de lo demás

    Gerardo Martino

    DT de Argentina
  • Es un espectáculo ver jugar a Chile, tiene mucha intensidad de juego. Yo veía a Chile jugar hoy y me parecía precioso como jugaba, no le costaron los cambios de ritmo, tienen futbolistas muy técnicos.

    Hernán Gómez

    DT de Panamá
  • Mis cinco minutos en Brasil fueron suficientes para darse cuenta que mi post en Instagram había tenido un impacto negativo, gigante aquí. Lo que oí de las personas que me recibieron en el aeropuerto fue que 'me excedí'. Lo admito, sí, 'me excedí'. Quiero pedir disculpas a todos los que se sintieron ofendidos, es lo mínimo que puedo hacer.

    Neymar

    Atacante de Brasil
  • No lo vi en el partido, no sabía bien cómo había sido. Después lo vi. Sigo sosteniendo que el fútbol es de primera instancia. El árbitro siempre resuelve sobre la primera instancia, no sobre cámaras detenidas o de otros ángulos, etc

    Ricardo Gareca

    DT de Perú por gol que eliminó a Brasil
  • En el fútbol unas veces se gana y otras se pierde. No fue un buen campeonato para nosotros, pero lo dejamos todo en la cancha por esta selección y dimos lo máximo. Nos despedimos de la copa con un triunfo que nos reforzará para las eliminatorias

    Luis Suárez

    delantero de Uruguay
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?