EMOLTV

Jara no dramatiza tras dura discusión con Alexis en la "Roja": "Son calenturas del momento"

Al término del primer tiempo en el duelo frente a Panamá el atacante recriminó duramente al zaguero por su error en el tanto del cuadro centroamericano.

15 de Junio de 2016 | 12:09 | Por Javier Ugarte, enviado especial a EE.UU.
imagen

Se dijeron de todo.

Agencias
FILADELFIA.- Todo iba bien hasta el minuto 46 del primer tiempo en el duelo entre Chile y Panamá, donde se definía al segundo clasificado del Grupo D para los cuartos de final de la Copa América Centenario.

La "Roja" del técnico Juan Antonio Pizzi ganaba con claridad y todo indicaba que en la segunda etapa no tendría mayores inconvenientes para sellar su paso a la siguiente ronda del certamen continental.

Pero no fue así, pues al momento en que los jugadores caminaban hacia los camarines, luego de haber disputado 46 minutos de partido, una dura discusión entre Gonzalo Jara y Alexis Sánchez dejaba en suspenso el ambiente al interior del elenco nacional para el complemento.

El atacante del Arsenal recriminó al zaguero de la U por su error en el gol de los panameños. El tocopillano se fue contra su compañero de equipo de forma intimidante, pero Marcelo Díaz y Arturo Vidal tuvieron que interceder para separar a ambos jugadores y evitar que el hecho se complicara.

Tras el partido, Jara no quiso dramatizar con la acción y sólo se limitó a decir "lo que pasó en la cancha son calenturas del momento".

Y agregó: "Está todo arreglado, no hay que profundizar en el tema".

En tanto, Díaz explicó que "siempre hay discusiones entre compañeros cuando estás jugando un partido y sobre todo tan importante como este, pero todo queda en la cancha, no ha pasado nada grave".

Finalmente, Sánchez abandonó raudo la zona mixta del estadio sin entregar declaraciones pero, claramente, con la alegría de haber vuelto a marcar con la camiseta de la selección chilena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?