EMOLTV

Nicolás Jarry es la principal novedad de Chile para serie ante Colombia por Copa Davis

El capitán del equipo nacional, Nicolás Massú, oficializó la lista de jugadores considerados para la llave a disputarse en julio en Iquique.

15 de Junio de 2016 | 12:41 | Aton
imagen

Jarry dirá presente.

El Mercurio
SANTIAGO.- Queda un mes para la serie de Copa Davis entre Chile y Colombia, que se diputará en Iquique por la segunda ronda de la Zona I Americana, y el elenco nacional ya tiene definido el equipo ante los cafetaleros.

Este miércoles, la Federación de Tenis de Chile anunció a los cuatro nominados por el capitán Nicolás Massú, donde destaca el regreso de Nicolás Jarry (589º), pese a la nefasta temporada que está desarrollando.

Además, resalta la ausencia de Julio Peralta, quien tuvo su estreno en la Ensaladera de Plata en la pasado serie frente a República Dominicana. "Big Julius" no fue considerado por su decisión de no integrar el equipo para disputar los torneos ATP de Europa.

El resto del conjunto criollo está conformado por Gonzalo Lama (163º), Hans Podlipnik (217º) y Christian Garín (273º), además de Juan Carlos Sáez (395º) y Tomás Barrios (556º) como invitados.

La serie frente a Colombia se disputará entre el 15 y 17 de julio en la ciudad de Iquique, dond el ganador pasará al repechaje del Grupo Mundial en septiembre próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?