EMOLTV

Diego Valdés espera más chances en la "Roja" con su partida al Morelia de México

El volante dijo sentirse muy agradecido de Audax Italiano y se va con la amargura de no haber peleado nada con el elenco floridano.

16 de Junio de 2016 | 16:28 | Aton
imagen

Dice adiós a Audax.

LUN
SANTIAGO.- Después de varios años en Audax Italiano, Diego Valdés tendrá su primera experiencia en un equipo extranjero, al convertirse en nuevo refuerzo del Monarcas Morelia de México.

Y antes de partir rumbo a suelo azteca, el volante nacional se despidió del cuadro itálico y se mostró ilusionado en el nuevo desafío en su carrera.

"Me voy en un buen momento y con ganas de hacer las cosas bien. Lamentablemente no pude pelear nada con Audax, pero salir adelante en los tres años difíciles que tuvimos con el equipo me ayudaron mucho para madurar", reconoció en el sitio web oficial del conjunto floridano.

"Uno como futbolista está viendo partidos día a día y los de México son muy intensos. Ahora queda adaptarme a los compañeros y al cuerpo técnico", añadió.

Además, con su partida al Morelia, el jugador de 22 años admitió que podrá tener más chances de ser considerado por el técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, en un futuro.

"El profesor está mirando en todos lados. Acá en Chile ha tenido nominados y en México igual, así que espero que esto me sirva mucho", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?