EMOLTV

Defensor de Islandia le responde a Cristiano: "Sus comentarios explican por qué Messi es mejor que él"

Kári Árnason contestó en duros términos los dichos del astro portugués, quien había criticado el festejo de los islandeses tras empatar con Portugal, por lo que lo catalogó de "mala persona".

16 de Junio de 2016 | 20:07 | Emol
imagen

Kari Arnason fue uno de los defensores que marcó a Cristiano durante el duelo Portugal-Islandia.

EFE
SANTIAGO.- Los polémicos dichos de Cristiano Ronaldo tras el duelo entre Portugal e Islandia por la Eurocopa, donde el luso criticó la celebración y la actitud de sus rivales por haber empatado, siguen dando que hablar.

Esta vez, la réplica vino precisamente desde el otro lado de la vereda. Se trata del defensor islandés, Kári Árnason, quien respondió en duros términos a los dichos del astro del Real Madrid, asegurando que es un "mal perdedor".

"(Cristiano) es un futbolista fantástico, pero es una mala persona", disparó el jugador del Rotherham United de la segunda división de Inglaterra.

Y añadió: "¿Qué espera, que juguemos como juega el Barcelona contra él?. Es evidente que no crearíamos el mismo número de posibilidades de un equipo fantástico como Portugal, pero sus comentarios explican por qué Messi siempre estará un paso por delante de él"

Por otro lado, el defensor rechazó la opinión de Ronaldo sobre el planteamiento defensivo de Islandia, afirmando que "incluso hubiéramos podido ganar, lo que contradice lo que dice él sobre que no jugamos para vencer".

El otro que le contestó a Cristiano fue Lars Lagerbäck, técnico de Islandia, quien recordó que el propio delantero "tuvo numerosas ocasiones para marcar y no lo consiguió. Pasa a menudo que esperan ganar y no lo hacen, y le echan la culpa al adversario. Pero el tema es sencillo: si quieren ganarle a Islandia, que jueguen mejor".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?