EMOLTV

Perú y Colombia definen al posible rival de Chile en una hipotética semifinal de la Copa Centenario

El que resulte ganador entre incaicos y cafeteros se medirá en la siguiente ronda con quien triunfe en el lance de mañana de la "Roja" con México.

17 de Junio de 2016 | 08:44 | Emol
imagen

De aquí saldrá el probable rival de Chile en semifinales.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Esta noche se sabrá el nombre del segundo semifinalista de la Copa América Centenario. En el Metlife Stadium de Nueva York se enfrentarán Perú y Colombia.

Y los jugadores y cuerpo técnico de la selección chilena seguramente estarán muy atentos mirando el partido desde el hotel donde están concentrados.

Esto, porque el ganador del lance entre incaicos y cafeteros será el rival en semifinales del torneo del ganador del compromiso que mañana sábado animarán la "Roja" y México.

Es decir, tanto Perú como Colombia pueden ser los próximos contrincantes del combinado nacional si es que saca adelante la tarea contra los aztecas.

A este choque los del Rímac llegan tras ganar sorpresivamente el grupo C donde dejaron eliminado no más ni menos que a Brasil. Recordado es ese partido por el polémico gol con la mano de Raúl Ruidíaz.

Mientras que los cafetaleros salieron segundos en la zona A, quedando detrás de Estados Unidos.

Justamente los dueños de casa se transformaron ayer en los primeros clasificados a las semis luego que vencieran por 2-1 a Ecuador en Seattle.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?