EMOLTV

Ramón Fernández ya se puso la camiseta de Colo Colo: "No es una revancha para mí"

El volante admite estar ansioso por su arribo al elenco de Macul y aseguró que se nacionalizará chileno para liberar cupo extranjero.

17 de Junio de 2016 | 15:04 | Aton/Emol
SANTIAGO.- Luego de ser abrochado como nuevo refuerzo de Colo Colo, el volante argentino Ramón Fernández se realizó este viernes los exámenes médicos, junto a Valber Huerta (la otra incorporación alba).

El jugador, quien estuvo a préstamo en O'Higgins en la temporada pasada, y que fue finiquitado por Universidad de Chile, se mostró optimista de llegar al Cacique.

"Uno se pone ansioso por lo que puede pasar y ahora quiero disfrutar el hecho de estar en un club grande de Sudamérica", reconoció el trasandino tras los chequeos de rigor.

"Si me toca estar acá es para aportar, para que al equipo le vaya bien y ganar cosas importantes", añadió el nacido en Formosa.

Respecto a su desvinculación de la U, Fernández dijo: "Esto no es una revancha para mí, sino que esto es una etapa nueva, me toma en un momento con mucha experiencia en todo sentido".

En esa misma línea, añadió: "Uno tiene que mostrar su nivel día a día, hoy me toca tener la opción de estar en Colo Colo, el cariño del hincha se verá más adelante partido a partido".

Por último, el mediocampista admitió que comenzó a realizar los trámites para nacionalizarse chileno y así liberar un cupo de extranjero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?