EMOLTV

Sampaoli confirma que tiene todo acordado para ser el nuevo entrenador del Sevilla

El técnico argentino explicó que sólo falta "que se oficialice la desvinculación del DT anterior" para que su llegada al club español se concrete.

18 de Junio de 2016 | 13:10 | Emol
imagen

Sampaoli en su nueva casa.

Diario ABC España
SANTIAGO.- Es un secreto a voces y aunque aún falta la confirmación oficial del club, ya es un hecho que Jorge Sampaoli será el nuevo entrenador del Sevilla. Así lo confirmó el propio técnico argentino.

"Estoy esperando que se oficialice la desvinculación del técnico anterior para que se pueda hacer oficial mi contratación por el Sevilla", anunció en diálogo con Radio La Red de su país.

La partida de Unai Emerey ya está sentenciada -se haría cargo del PSG- y sólo falta la cancelación de su cláusula de salida para destrabar todo.

Durante esta semana el ex estratega de la selección chilena viajó a España y cerró el acuerdo con el club andaluz en su primera desafío tras dejar la banca del campeón de América.

Si bien aún el club no hace oficial su llegada, ya todo está listo para que en los próximos días comience a trabajar en su nuevo equipo.

Sobre la decisión de fichar por el Sevilla, después de tener ofertas de otros elencos y países, Sampaoli basó su elección en los desafíos que significa dirigir a un equipo de la Liga española y tres veces consecutivas campeón de la Europa League.

"El Sevilla es un equipo que va a jugar Supercopa, que juega contra el Real Madrid, contra el Barcelona, Champions... Es la ilusión que yo siempre he tenido en lo deportivo, tratar de competir en ese nivel de competencia", indicó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?