EMOLTV

Absoluta concentración en la "Roja" marca las horas previas del decisivo duelo ante México

El plantel nacional tendrá pasada las 15:00 horas una charla técnica y se espera que cerca de las 20:00 se traslade al Levi's Stadium de Santa Clara, Estados Unidos.

18 de Junio de 2016 | 14:24 | Javier Ugarte, enviado especial a Estados Unidos
imagen

Un reducido grupo de hinchas espera en las afueras del hotel de la "Roja".

Javier Ugarte, Emol
SAN JOSÉ.- Concentración absoluta es lo que vive este sábado la selección chilena en sus horas previas al decisivo duelo ante México por el paso a las semifinales de la Copa América Centenario.

Esta mañana el plantel nacional tenía la libertad para bajar a desayunar en el The Fairmont Hotel, pues el cuerpo técnico prefirió que los jugadores tuvieran un reponedor descanso, luego de los arduos días de partidos y entrenamientos.

Durante esta jornada los futbolistas realizaron trabajo regenerativo en uno de los salones del recinto de hospedaje y pasada las 15:00 horas de Chile, los seleccionados tendrán una charla técnica dirigida por el técnico Juan Antonio Pizzi, donde dará a conocer el 11 titular y los últimos aspectos tácticos para el lance.

En tanto, luego del almuerzo los jugadores tendrán la tradicional siesta y se espera que pasada las 20:00 de nuestro país se trasladen al Levi's Stadium, escenario del compromiso de esta noche.

Por otro lado, desde muy temprano llegó un reducido grupo de hinchas nacionales para intentar ver a sus ídolos de la "Roja". Sin embargo, no han tenido mayor suerte, pues el equipo se ha mantenido en sus habitaciones, salvo el defensa Gonzalo Jara, quien estuvo breves minutos fuera del hotel conversando con unos familiares.

Cabe recordar que Pizzi ya tiene definido el equipo que se medirá ante el conjunto azteca, el que será con: Bravo, Fuenzalida, Medel, Jara, Beausejour, Díaz, Aránguiz, Vidal, Puch, Vargas y Sánchez.

Todas las alternativas antes, durante y después del partido de Chile las podrás seguir a través de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?