EMOLTV

La reveladora imagen del camarín de Argentina que sigue dando que hablar

Tras el duelo donde la "Albiceleste" se impuso por 4-1 a Venezuela, donde clasificaron a las semifinales de la Copa Centenario, Ezequiel Lavezzi subió una particular foto junto a sus compañeros.

19 de Junio de 2016 | 10:49 | Emol
imagen

Jugadores argentinos revisan sus celulares a minutos de haber finalizado el encuentro con Venezuela.

Agencia
SANTIAGO.- La victoria 4-1 de Argentina sobre Venezuela, que significó su paso a las semifinales de la Copa América Centenario, no sólo estuvo marcada por el buen cometido realizado por el equipo trasandino, que se impuso por un tranquilo marcador.

Y es que tras el duelo, Ezequiel Lavezzi publicó en su cuenta de Instagram una reveladora imagen del interior del camarín de Argentina, que aún sigue dando que hablar por lo inusual del hecho.

Se trata de una foto donde los jugadores de la "Albiceleste", lejos de expresar alegría y entusiasmo por el importante triunfo ante la "Vinotinto", demuestra la relevancia que los trasandinos le dan a sus celulares.

Esto ya que en la imagen se ven a siete futbolistas del plantel argentino, entre ellos Lionel Messi y Sergio Agüero, sentados mientras revisan sus teléfonos móviles a sólo pocos minutos de haber finalizado el encuentro ante Venezuela.

El hecho ha dado que hablar a lo largo del mundo dado lo inusual de la fotografía, sobre todo en las redes sociales donde ha sido ampliamente difundido.

Además, la imagen ha sido tema para diversos medios argentinos e internacionales, quienes enfatizan en lo inusitado de la imagen tras haber obtenido tan relevante victoria.



Terminas un partido y tipo... ?? gentileza de @marcosrojo

Una foto publicada por Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?