EMOLTV

El doloroso relato de un jugador mexicano tras la "pesadilla" sufrida ante Chile: "Nunca viví algo así"

El defensa Héctor Moreno admitió que la derrota de 7-0 "nos deja en el suelo" y que "hoy toca tragarse todo lo que tenga que tragarse uno".

19 de Junio de 2016 | 19:01 | Emol
imagen

Aún no lo puede creer.

Aton
SANTIAGO.- Nadie lo podía creer. Ni siquiera los propios protagonistas, esos que tuvieron que sufrir con una noche mágica de Chile en la Copa América Centenario.

Es que la humillante derrota de 7-0 le dolió a los jugadores mexicanos. Fue un golpe fuerte y duro. Un golpe inesperado y sorpresivo que costará olvidar.

Lo que pasó en el Levi's Stadium se salió de todo pronóstico. Y el doloroso testimonio del defensa Héctor Moreno relata la cruda realidad que vivieron los aztecas.

"(La derrota) nos deja en el suelo, creo que nadie de los que estamos aquí en selección había vivido una experiencia como ésta, hoy toca tragarse todo lo que tenga que tragarse uno", expresa.

Y sigue con su doloroso relato: "Nunca me había pasado algo así donde me sienta tan superado, parecía que ellos tenían 13 jugadores dentro de la cancha y nosotros uno menos".

El defensa reconoce que le da vergüenza la impresionante derrota y que incluso enfrentar a su familia después de algo así acusa aún más dolor.

"Es una terrible pesadilla y el día de mañana habrá que despertar y simplemente olvidar esto. Ahora cuesta llamarle a mis padres, cuesta llamarle a mi esposa y saber que te han pasado tanto por encima", indica.

Finalmente, Moreno cierra: "Desafortunadamente nos metieron siete pero ellos siguieron jugando de la misma manera, con la misma intensidad, dejaron afuera 'taquitos' o tonterías de ese estilo y es de agradecer".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?