EMOLTV

La "Roja" ya está en Chicago para afrontar la semifinal de la Copa Centenario ante Colombia

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi arribaron al Hotel Blackstone Renaissance, donde este lunes comenzarán con los trabajos de cara al trascendental partido por el paso a la final del torneo.

19 de Junio de 2016 | 23:34 | Emol
imagen

Los de Pizzi ya piensan en su próximo desafío.

Photosport
SANTIAGO.- La noche de este domingo la selección chilena arribó a Chicago, donde este miércoles afrontará el duelo de semifinales de la Copa América Centenario ante Colombia.

Tras un largo viaje desde San Jose, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi arribaron al Hotel Blackstone Renaissance, donde el único en conversar con los medios fue Arturo Vidal.

El mediocampista nacional se lamentó por la amonestación que vio en el triunfo por 7-0 ante México, que lo descartó para el duelo ante el elenco de José Pekerman.

"La amarilla me deja fuera, pero lo importante es que el equipo llegue bien al partido y podamos pasar a la final", sostuvo el volante del Bayern Múnich, quien además reconoció que la goleada "fue un golpe anímico muy importante para nosotros".

Según el itinerario, el combinado nacional comenzará sus trabajos de cara al partido este lunes, a las 10:40 horas (14:40 GMT) en la Universidad de Illinois.

Durante la tarde está fijada una conferencia de prensa desde el hotel de concentración, con dos jugadores a confirmar por la ANFP.

Por su parte, el conjunto colombiano arribó la madrugada del domingo a Chicago y durante esta jornada realizó su primera práctica bajo el intenso calor de la ciudad bañada por el lago Michigan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?