Heller puso objetivos.
Aton
SANTIAGO.- Luego de presentar oficialmente a Gastón Fernández, Christian Vilches, Felipe Mora, Franz Schultz y Juan Leiva, y a la espera de que se sumen más jugadores, en Universidad de Chile están convencidos de que podrán volver a los éxitos que le fueron esquivos en la primera parte del año.
El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se mostró satisfecho con las incorporaciones. "Espero que sean un gran aporte y borrar el mal semestre anterior para tener un gran año. La pronta llegada de ellos es porque queremos tener el plantel armado para no tener excusas que llegamos tarde y por eso hemos querido buscar jugadores de jerarquía, no hemos agarrado al diario y contratar a cualquiera", reconoció en conferencia de prensa.
Y luego envió un mensaje que puede ir directamente al técnico laico, Sebastian Beccacece. "Las excusas se dan cuando terminan las cosas. Me gusta empezar a soñar con los títulos. Al armar un plantel, uno sueña con ganarlo todo. Espero no terminar dando excusas. Puedo garantizar que se está trabajando bien", complementó.
Eso sí, el empresario recalcó que aún no han cerrado el tema de los fichajes. "Tenemos que reforzar algunas otras posiciones. No ha sido fácil, porque el mercado está muy activo", sostuvo.
Además, consultado sobre el tema de los cupos de extranjeros, el mandamás de los estudiantiles dijo: "Estamos en camino de nacionalizar a Lorenzetti, probablemente no sea este semestre y eso nos complica. Pero hay ofertas por jugadores extranjeros que podrían salir", en referencia a las situaciones de Guzmán Pereira y Mathías Corujo.