Los jugadores de la "Roja" tuvieron la tarde libre en Chicago.
Photosport
SANTIAGO.- A poco menos de dos días para que la "Roja" busque un cupo en la final de la Copa América Centenario, cuando se mida ante Colombia en las semifinales del certamen, los jugadores nacionales disfrutaron de un momento de la relajo.
Es que este lunes, el plantel que dirige el santafesino Juan Antonio Pizzi tuvo la tarde libre, después del entrenamiento que dirigió el estratega esta mañana y donde volvieron a sesionar los jugadores que estuvieron presentes en la aplastante goleada sobre México el sábado pasado.
Los jugadores del combinado criollo aprovecharon para visitar algunas zonas de Chicago, sede donde el miércoles la selección chilena enfrentará a Colombia por las semifinales del certamen continental.
El elenco nacional volverá este martes a los entrenamientos, esta vez en el campo del Soldier Field, el estadio donde se jugará el crucial compromiso ante los cafetaleros.
Recordar que el cruce ante Colombia, donde se definirá al segundo finalista de la competencia que se desarrolla en Estados Unidos, se llevará a cabo este miércoles a partir de las 20:00 horas de Chile en el estadio Soldier Field de Chicago.