EMOLTV

Tíos de Jadue lo defienden y critican que los chilenos "son unos muertos de hambre"

Ángela Jadue y Ramón García se tiraron con todo para blindar a su sobrino y alegan que "se olvidan de los triunfos que le dio al país".

22 de Junio de 2016 | 15:01 | Emol
imagen

Consideran que Jadue ayudó a obtener la Copa América 2015.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Sergio Jadue tiene quién lo defienda en Chile. Se trata de sus familiares, quienes no lo han dejado de lado y alegan que en Chile lo han tratado demasiado mal.

"Sergio no está aquí, pero no se arrancó porque haya hecho algo en Chile. ¿Qué quieren? ¿Verlo destrozado? Que lo dejen en paz... ¡Déjenlo en paz! Los chilenos son unos muertos de hambre, unos hijos de puta", señaló muy airada Ángela Jadue, tía del calerano, en conversación el programa Bienvenidos de Canal 13.

La misma familiar agregó que "hay mucha gente detrás de él. No quiero decir que Sergio robó, porque eso no se ha dicho. Quizás se hicieron gastos que no se debieron haber hecho. Antes de él harta gente robó mucha plata... ¿Por qué lo vamos a tener en la cárcel? Él no ha cometido ningún delito acá en Chile. Pruébenlo primero".

Asimismo, indicó que ella conversa a diario con el personero que está bajo investigación del FBI por sobornos, y que "él nos dice 'quédense tranquilos, yo no he robado nada'. Lo dice todos los días".

Una postura similar tomó Ramón García, también tío del ex presidente de la ANFP. "Él fue afuera a pagar su error por el tema de allá. Él no se arrancó. Él está pagando por eso que hizo mal. Todos saben lo que es la Conmebol, fue tanta la presión que cayó, pero él devolvió las platas. Todos lo saben. Pasa que la gente lo quiere ver bajo tierra. Inventan cosas".

Incluso, sacó en cara que gracias a Jadue Chile ganó la Copa América del año pasado.

"Sergio se equivocó afuera, estamos claros, pero acá en Chile le están dando como caja... Pero estas cosas se van a aclarar un día. Se olvidan de los triunfos que le dio al país", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?