EMOLTV

En la UC están preocupados: "Sería bueno que los refuerzos llegaran pronto"

El delantero Roberto Gutiérrez explicó que mientras antes lleguen nuevos jugadores más tiempo de adaptación tienen.

22 de Junio de 2016 | 18:05 | Aton
imagen
Camila Lucero, El Mercurio
SANTIAGO.- En Universidad Católica continúan preocupados por la falta de refuerzos de cara al exigente segundo semestre que afrontarán, al competir en el Torneo de Apertura 2015-2016, la Copa Chile y la Sudamericana.

Este miércoles, el delantero de los cruzados, Roberto Gutiérrez, dijo esperar que las nuevas incorporaciones lleguen lo antes posible al campeón del fútbol chileno.

"Para nosotros, lógicamente, sería bueno que llegaran pronto por la situación de adaptarse, pero este equipo, a diferencia de Universidad de Chile y Colo Colo, trae una base sólida, que el cuerpo técnico lo maneja hace un par de años", expresó en conferencia de prensa.

Además, el atacante dijo sentirse orgulloso por sus compañeros de la UC que están en el plantel de la Selección chilena en la Copa América Centenario, donde ha destacado la presencia de José Pedro Fuenzalida.

"Nos sentimos bastante orgullosos. Hoy por hoy, como plantel, a lo mejor el estandarte es Fuenzalida, pero todos los demás llevan la franja en el pecho y son estandartes para nosotros... Estamos contentos por eso y por la Selección".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?