SANTIAGO.- Sin lugar a dudas fue el más criticado de toda la fase grupal. Y poco a poco ha ido recuperando su nivel y acallando a los que lo pedían ya fuera del equipo.
Es Claudio Bravo, quien en el primer tiempo contra Colombia se ha lucido con ya cuatro intervenciones clave que han impedido el descuento de los cafeteros.
La primera llegó a los 23 minutos cuando fue muy bien abajo para evitar el gol de Roger Martínez que sacó un zapatazo potente y bien ubicado.
Y ya cuando el reloj marcaba los últimos pasajes de la etapa inicial, el capitán de la "Roja" tuvo una triple atajada que permitió que Chile se fuera al descanso con el 2-0 a su favor.
Durante lo que va del partido el del Barcelona ha demostrado en varios pasajes que no está del todo conforme con el rendimiento del equipo.
Y al finalizar la primera etapa inmediatamente se reunió a conversar con el técnico Juan Antonio Pizzi para discutir el nivel de la "Roja".
Carlos Sánchez remató desde fuera del a´rea un tiro muy esquinado abajo, el golero la despejó a un costado. El rebote le quedó a Juan Guillermo Cuadrado quien saca un centro que es intervenido en las alturas por Bravo y luego Cristián Zapata saca otro pase alto que el formado en Colo Colo descolgó con clase.
Lo único negativo fue que el portero recibió tarjeta amarilla a los 39 minutos por demorar el juego.