EMOLTV

Claudio Bravo y Charles Aránguiz ya palpitan la final ante Argentina: "Llegan los dos mejores equipos"

Ambos futbolistas de la "Roja" se mostraron felices por el triunfo ante Colombia en semis, que le dio a Chile la clasificación al duelo decisivo ante los trasandinos que se jugará en Nueva York.

23 de Junio de 2016 | 00:26 | Emol
imagen

Ambos elogiaron al cuadro albiceleste.

Photosport
SANTIAGO.- Bastante felices se mostraron los jugadores de la selección chilena, Claudio Bravo y Charles Aránguiz, luego del triunfo por 2-0 ante Colombia, que le dio el paso a la "Roja" a la final de la Copa América Centenario, donde se verá las cara con Argentina.

"Hemos venido a este torneo con mucha humildad, con el deseo de trabajar y revalidar lo hecho en la copa anterior. Hicimos un muy buena primera parte, donde nos supimos defender y aguantar", señaló el capitán y arquero de Chile luego de la victoria.

"Logramos convertir y los partidos se ganan por eso, por detalles. Aprovechamos sus falencias en el primer tiempo y nos vamos felices por estar en una nueva final", agregó Bravo.

Sobre el choque ante los trasandinos en el duelo decisivo del próximo domingo, el meta del Barcelona comentó que tiene "el máximo de los respetos" por la escuadra albiceleste que dirige Gerardo Martino.

"Nos tocó en el grupo ante ellos y ni hablar de la calidad de sus jugadores, por algo han estado en 3 finales de forma consecutiva, eso habla bien de sus futbolistas. Nosotros tenemos que disfrutar este momento, ahora descansar y luego pensar en el rival fuerte que tenemos en esta final", cerró.

Misma opinión fue la que compartió el "Príncipe" Aránguiz, quien señaló que "llegan los dos mejores" al partido crucial que se jugará en Nueva Jersey, Nueva York.

"Ahora vamos a disfrutar este momento. ya mañana pensaremos de lleno en Argentina", expresó el volante, quien añadió que "como todas las finales, van los dos mejores equipos. Es un momento difícil".

Sobre el duelo ante los colombianos, el jugador del Bayer Leverkusen no dudó en elogiar el trabajo de quienes entraron en lugar de Vidal y Díaz en el mediocampo, aunque reconoció que "Arturo y Marcelo son fundamentales".

"Fue complicado, pero yo lo dije: habían compañeros que estaban preparados. Yo no jugué solo. Nos comunicamos muy bien con el "Gato" (Silva). Después entró Erick (Pulgar), hizo las cosas bien y eso demuestra que el equipo está haciendo las cosas de buena manera", sentenció Charles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?