EMOLTV

Paredes descarta rumores de partida de Colo Colo: "No me ha llegado ninguna oferta"

El goleador del Cacique dijo en medio de la pretemporada que "hasta el momento me quedo acá" en el cuadro albo.

23 de Junio de 2016 | 08:10 | Aton
imagen

Continúa en el Monumental.

Camila Lucero, El Mercurio
SANTIAGO.- Los rumores sobre una presunta partida de Esteban Paredes de Colo Colo han sido intensos en la intertemporada. Una oferta desde China habría seducido al delantero de los albos, pero al parecer eso sólo serían especulaciones, porque fue el propio jugador el que descartó que se vaya a alejar del Monumental.

"A mí hasta ahora no me ha llegado ninguna oferta, tengo contrato vigente con Colo Colo y hasta el momento me quedo acá" aseguró el delantero en conversación con Radio Cooperativa, mientras se encuentra en la Región de Coquimbo, donde el elenco popular está realizando la pretemporada.

El ariete además tuvo palabras para las incorporaciones que han llegado al equipo, Valber Huerta y Ramón Fernández, de quienes indicó que si llegaron al Cacique es porque tienen los méritos para lograrlo. "Los que se han ido sumando son buenos jugadores que han demostrado en otros equipos que pueden jugar en Colo Colo", recalcó.

Por último, Paredes se refirió al trabajo que está haciendo la selección nacional en la Copa América Centenario, indicando que el elenco "ha ido de menos a más" en el certamen. "Tiene muy lindo juego en el que sobresalen muchos jugadores y eso es trabajo, había que darle unos partidos al entrenador y éste puso a Chile donde tiene que estar", resaltó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?