EMOLTV

Carlos Tévez: "Argentina no tenía rival en la otra Copa América y ahora tampoco"

El delantero, quien no fue considerado para este torneo, espera que la "Albiceleste" le gane a Chile la final porque "el grupo se merece un campeonato".

23 de Junio de 2016 | 12:16 | Aton
imagen

El "Apache" quiere que su país y sus compañeros celebren ese esquivo título.

Reuters
SANTIAGO.- Argentina carga con toda una presión de cara a la final de la Copa América Centenario que disputará este domingo en Nuva Jersey, nuevamente ante Chile. Es que la "Albiceleste" no consigue un título en su categoría adulta desde hace 23 años.

Por eso, los trasandinos creen que ahora, con el juego que ha mostrado e equipo de Gerardo Martino en el certamen conmemorativo, pueden terminar con la sequía.

"Ya en la otra Copa América no tenía rival y ahora tampoco. El grupo se merece un campeonato", aseguró al diario Olé el delantero Carlos Tévez, uno de los ausentes en la nómina de Argentina.

Y agregó: "Siempre sacó una buena ventaja hasta las finales, donde jugó muy bien. En un país como éste, es muy importante ganar porque además ellos se lo merecen".

"Ojalá se nos dé. Los chicos se lo merecen más que nadie", añadió el delantero de Boca Juniors, quien estuvo en el equipo que perdió la definición ante la "Roja" el año pasado.

Chile y Argentina se enfrentarán este domingo, a las 20:00 horas de nuestro país, en el Metlife Stadium de Nueva Jersey.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?