EMOLTV

Jugadores de la "Roja" se relajan paseando por Nueva York a dos días de la final de la Copa Centenario

Los seleccionados nacionales tuvieron la tarde libre tras el entrenamiento de este viernes, por lo que aprovecharon para conocer el Times Square de Manhattan.

24 de Junio de 2016 | 20:04 | Emol
imagen

Jugadores de la "Roja" pasearon en Nueva York.

Photosport
SANTIAGO.- Sólo quedan dos días para que se dispute la gran final de la Copa América Centenario. Y además de su entrenamiento para dicho encuentro, los jugadores de la "Roja" también han tenido tiempo para distenderse en la previa del trascendental partido.

Es que este viernes, después del entrenamiento comandado por el técnico Juan Antonio Pizzi, los seleccionados nacionales pudieron aprovechar de la tarde libre y visitar uno de los principales centros turísticos de Nueva York.

Tras el entrenamiento en el Red Bull Arena Stadium, los jugadores de la "Roja" se dieron tiempo para visitar el Times Square de Manhattan, donde aprovecharon para relajarse a falta de dos días para que se dispute la gran final de la Copa América Centenario.

Entre los seleccionados que disfrutaron de la visita destacaron Claudio Bravo, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Edson Puch, Charles Aránguiz, Jean Beausejour y Mark González.

Recordar que la selección dirigida por Juan Antonio Pizzi regresará mañana sábado a los entrenamientos, pensando en la gran final ante Argentina, aunque sesionarán en el MetLife Stadium, recinto donde se disputará la gran definición del certamen disputado en Estados Unidos.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?