EMOLTV

Los All Blacks se imponen por tercera vez consecutiva a Gales

Para Nueva Zelanda este triunfo supone el 41º consecutivo en casa, y una nueva prueba de que no se han resentido de las marchas de McCaw, Carter y Nonu.

25 de Junio de 2016 | 07:51 | AFP
imagen
AFP
DUNEDIN.- Tres victorias a cero: Nueva Zelanda no tuvo piedad el sábado en Dunedin al imponerse en el tercer amistoso consecutivo ante Gales (46-6).

Superado por los All Blacks en Auckland en el estreno de su gira por el país oceánico (39-21), y después en Wellington (36-22), Gales volvió a caer ante los campeones del mundo, encajando seis tries ante un equipo en el que se destacó Beauden Barrett, el sucesor de Dan Carter en el puesto de apertura.

Los Dragones galeses llegaron a ir por delante, gracias a dos penales del apertura Biggar (minutos 6 y 16), pero una vez la maquinaria neozelandesa se puso en marcha el conjunto visitante desapareció del terreno de juego.

Para Nueva Zelanda este triunfo supone el 41º consecutivo en casa, y una nueva prueba de que no se han resentido de las marchas de McCaw, Carter y Nonu.

Su última derrota contra un equipo del hemisferio norte se remonta a diciembre de 2012, donde cayeron 38-21 ante Inglaterra.

Con este triunfo los compañeros de Aaaron Cruden mantienen la impresionante serie de victorias frente al combinado británico, que se inició en 1953.

Los partidos ante Gales confirmaron el favoritismo de los All Blacks de cara al Cuatro Naciones, que disputarán ante Australia, Sudáfrica y Argentina.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?