EMOLTV

Estados Unidos y Colombia repiten el duelo inaugural de la Copa Centenario para definir el tercer lugar

En aquella oportunidad el cuadro cafetalero se impuso por 2-0 al anfitrión, con tantos de Cristián Zapata y James Rodríguez.

25 de Junio de 2016 | 09:03 | Emol
imagen

Otra vez frente a frente.

EFE
SANTIAGO.- La Copa América Centenario ya está llegando a su fin. A falta de dos encuentros para su culminación, hoy sábado se definirá al tercer y cuarto lugar de la competencia, en un duelo que ya se vivió en el certamen.

Fue en el duelo inaugural de la Copa, entre Estados Unidos y Colombia. En aquella oportunidad el elenco cafetalero se impuso por 2-0 a los locales con anotaciones de Cristián Zapata y James Rodríguez -quien después saldría con una lesión en el hombro- mediante lanzamiento penal

Pero para definir esta instancia, ambos cuadros deben reponerse de las derrotas que sufrieron en los compromisos válidos por las semifinales del torneo que conmemora los cien años de la Copa América.

El cuadro norteamericano deberá dejar atrás la dura goleada por 4-0 que le propinó la Argentina de Lionel Messi para intentar quedarse con el tercer lugar del certamen.

Por su parte, el cuadro cafetero llega a este compromiso tras caer por 2-0 ante la “Roja”, en un encuentro que estuvo marcado por las condiciones climáticas que pospusieron la reanudación del compromiso, tras el descanso, por cerca de dos horas y media.

De esta forma, ambos elencos lucharán por quedarse con el tercer lugar de la competencia y asó no irse con las manos vacías del certamen.

Recordar que usted podrá seguir a través de Emol.com todos los detalles de este encuentro en nuestro relato en vivo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?