EMOLTV

Prensa italiana elogia a Alexis Sánchez y asegura que "debe alzar la voz" para allanar su arribo a la Juventus

Según lo publicado por un medio de ese país, el delantero de la "Roja" no estaría muy a gusto en el Arsenal y que depende de él mismo desbloquear su salida de los "Gunners".

28 de Junio de 2016 | 20:01 | Emol
imagen

El ex Barcelona podría regresar al Calcio.

Photosport
SANTIAGO.- Cada vez que comienzan las transferencias en el mercado de fichajes europeo, la Juventus es un club que siempre ha mostrado un interés en los servicios del delantero chileno Alexis Sánchez.

Y esta vez no es la excepción. En Italia lo alaban y apuntan a que el tocopillano estaría muy cerca de arribar a la "Vecchia" Signora y que sólo de él depende allanar el camino para su llegada.

"Sánchez debe alzar la voz para llegar a la Juventus", publicó el diario Tuttosport, que además consigna que el ex Barcelona estaría muy interesado en retornar a Italia para jugar con la camiseta del cuadro bianconero

"Sánchez puso fin a su aventura con Chile en Estados Unidos. Ahora le toca convencer al técnico Arsene Wenger, para que éste le de el visto bueno para irse a Turín", consigna el matutino.

Sobre los atributos del mejor jugador de la Copa América Centenario, el medio explica que "sería un golpe de calidad y que ampliaría la gama de soluciones ofensivas de Massimiliano Allegri. El chileno es técnico, flexible y compatible con diferentes compañeros y sistemas de juego".

Otro motivo por el cual el formado en Cobreloa se decantaría por la opción de jugar en el Calcio sería "la envergadura de un club que es pentacampeón de Italia".

Además, aseguran que su representante, Fernando Felicevich, ya ha hablado con la dirigencia bianconera, pero Arsenal no venderá Sánchez por menos 40 millones a 45 millones de dólares.

De esta forma y mientras el ex Udinese se encuentra de vacaciones luego del título con la "Roja" en la Copa América Centenario, habrá que esperar cual es su destino para la próxima temporada europea.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?