EMOLTV

La imagen de la estrategia con que Chile anuló a Messi en la final que da la vuelta al mundo

A través de las redes sociales se ha divulgado una fotografía que detalla el excelente trabajo de la "Roja" sobre el delantero argentino en la Copa Centenario.

29 de Junio de 2016 | 08:01 | Emol
imagen

Messi contra todos.

AFP
SANTIAGO.- Una vez más Lionel Messi está en la palestra, aunque ahora no precisamente por su decisión de renunciar a la selección de Argentina.

Es que una imagen del astro del Barcelona en la final de la Copa América Centenario está dando que hablar en todo el mundo. Y Chile es el gran responsable de esto.

Sucede que a través de las redes sociales se divulgó una fotografía tomada por un espectador desde las tribunas y donde se observa la férrea marca de la "Roja" al delantero trasandino.

La imagen lo dice todo. Cuando Messi tiene el balón está rodeado de 5 jugadores chilenos, mientras otros cuatro se encuentran muy cerca de la acción en caso que la "Pulga" burle la dura marca.

La fotografía ha sido tema en las redes sociales y en la prensa internacional. Muchos la han ocupado para defender al atacante del Barcelona y demostrar que jugando solo no se puede.

También ha servido para graficar el excelente trabajo realizado por el equipo de Juan Antonio Pizzi para anular al mejor futbolista de la "Albiceleste".






EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?