SANTIAGO.- Esta semana volvió a remecer la noticia en los medios ingleses de que Josep Guardiola quería sí o sí a Claudio Bravo como portero del Manchester City para la próxima temporada.
Sin embargo, en Barcelona cierran la puerta a cualquier negociación por el capitán de la selección chilena, quien viene de coronarse bicampeón de América.
"En este momento, es imposible que Claudio Bravo se marche de Barcelona. Es un jugador demasiado importante para nuestro proyecto", explicó a El Mercurio el director internacional del club, Ariedo Braida.
Es más, el directivo negó cualquier conversación con los ingleses, ya que aseguró que "nadie del Manchester City nos ha llamado".
Braida agregó que "Bravo no está en el mercado. Por más que suene en otros clubes, lo lógico es que se quede en Barcelona, no hay mucho más que decir al respecto".
Cabe recordar que los rumores del interés pro Bravo reflotaron luego de la mala actuación del portero del City, Joe Hart, defendiendo a la selección inglesa en la Eurocopa.