EMOLTV

Colo Colo ya tendría asegurado a Octavio Rivero, pero se aleja la opción de Pedro Pablo Hernández

El delantero uruguayo llegaría por tres temporadas al conjunto albo, que desembolsaría US$ 1 millón. Mientras que Celta rechazó oferta por el seleccionado chileno.

30 de Junio de 2016 | 08:00 | Emol
imagen

Rivero jugó antes en O'Higgins.

Photosport
SANTIAGO.- Valber Huerta y Ramón Fernández son las dos incorporaciones que hoy ya tiene aseguradas Colo Colo. Y ya estaría lista una tercera.

Se trata del delantero uruguayo Octavio Rivero, con el cual los albos ya habrían llegado a completo acuerdo para que se sume por las próximas tres temporadas.

El atacante llegaría por un millón de dólares proveniente del Vancouver Whitecaps, de la Major League Soccer, donde jugó 48 partidos y anotó 12 goles. Antes de ser transferido al equipo canadiense, en O'Higgins 2014 marcó 10 goles en 16 encuentros.

"Está todo listo. En las próximas horas se hará los exámenes médicos y firmará por tres años", adelantan a El Mercurio en Blanco y Negro (ByN).

El arribo de Rivero implica la necesidad de tener que liberar un cupo extranjero, situación que se allanará con las nacionalizaciones del propio Fernández y de Julio Barroso, quienes esperan recibir la ciudadanía chilena.

Asimismo, el anhelo albo por contar con el seleccionado Pedro Pablo Hernández llevó a ByN a ofertar, hace unas semanas, 750 mil euros por el volante. La propuesta fue rechazada de plano por el Celta de Vigo, debido a lo bajo del monto.

En tanto, los albos confían en el regreso de Jean Beausejour, aún de vacaciones. Sin embargo, uno de los bicampeones de América podría seguir su carrera en México, pues dos clubes ya contactaron al jugador. Boca Juniors es otro que apuesta a hacer un último intento por el seleccionado chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?