EMOLTV

Conmebol confirma que el sorteo para la Copa Sudamericana 2016 se realizará en Chile

El organismo definió la fecha, aunque no el horario, de la ceremonia, y aseguró que contará con la presencia de "distinguidas personalidades del fútbol sudamericano".

30 de Junio de 2016 | 21:01 | Emol
imagen

El sorteo para la próxima Copa Sudamericana se realizará en Chile.

Sitio oficial Conmebol
SANTIAGO.- Ya hay fecha. Este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció que el próximo 12 de julio se llevará a cabo el sorteo de la Copa Sudamericana 2016, demás de confirmar que la ceremonia se realizará en Chile.

A través de un comunicado publicado en su sitio oficial, la Conmebol informó que "el evento se cumplirá en la ciudad de Santiago de Chile en horario a confirmar y contará con la presencia de distinguidas personalidades del fútbol sudamericano: dirigentes, futbolistas y delegados representantes de los clubes participantes".

De esta manera, el torneo continental que se disputará este segundo semestre comienza a tomar forma, y con cuatro representantes chilenos en la competencia.

Universidad Católica, O'Higgins, Palestino y Universidad de Concepción serán los elencos nacionales que participarán en la edición 2016 de la competición.

Recordar que en la última Copa Sudamericana, el cuadro colombiano Independiente de Santa Fe se quedó con la corona tras empatar en las dos finales con Huracán de Argentina e imponerse desde los lanzamientos penales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?