EMOLTV

Con vuelta olímpica y show de Américo: Así será la jornada de festejos de la "Roja" por la Copa Centenario

A partir de las 17:30 horas del domingo, el plantel de la selección celebrará con los hinchas la obtención del bicampeonato de la Copa América en el Estadio Nacional.

01 de Julio de 2016 | 11:32 | Emol
imagen

Ya está todo preparado para la gran fiesta

Photosport
SANTIAGO.- Luego de la obtención del título de la "Roja" en la Copa América Centenario, los festejos del plantel chileno habían quedado algo retrasados.

Y es que a mitad de semana se esperó por una recepción de los jugadores en La Moneda, algo que finalmente no ocurrió debido a la gran presencia de jugadores que tomaron vacaciones fuera del país.

Sin embargo, este domingo la espera acabará, ya que a partir de las 17:30 horas el combinado dirigido por Juan Antonio Pizzi festejará con los hinchas en el Estadio Nacional.

La entrada al evento es de cáracter gratuita y podrán adquirirse a partir de mañana desde las 10 hasta las 18 horas en las boleterías del Estadio Nacional. Cada persona podrá retirar dos boletos.

Las puertas del reducto de Ñuñoa se abrirán a las 14:30 horas y quedarán habilitados los sectores de galería y Andes. En la cancha, el escenario quedará mirando hacia la cordillera.

Habrán pantallas gigantes donde se revivirá cada uno de los momentos de la campaña realizada por el equipo de Pizzi, combinadas de un show de luces.

En lo que respecta a la participación de los jugadores, serán 12 los futbolistas de la "Roja" que estarán presentes en la especial convocatoria, quienes darán una vuelta olímpica con el trofeo liderada por el capitán Claudio Bravo, en lo que promete ser una verdadera fiesta para el público asistente.

Finalmente, el evento terminará con un show musical con la presentación del cantante Américo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?