EMOLTV

Católica, la U y Colo Colo ven acción hoy en su preparación de cara a la siguiente temporada

Los "tres grandes" del fútbol chileno tienen amistosos. La UC se mide ante San Luis, los azules juegan frente a Temuco y los albos contra Unión Española.

02 de Julio de 2016 | 09:30 | Emol
imagen

El campeón volverá a ver acción.

El Mercurio
SANTIAGO.- Los "tres grandes" del fútbol chileno se preparan para la siguiente temporada. Católica, Universidad de Chile y Colo Colo tiene duelos amistosos hoy, como un apronte previo al inicio del torneo.

Buena chance para los técnicos, quienes podrán probar a sus nuevos jugadores, ensayar posibles formaciones y ver en qué nivel llegan sus respectivos equipos.

Por un lado, la U de Sebastián Beccacece será quien abra la jornada de fútbol. Los laicos se medirán ante el recientemente ascendido Deportes Temuco, a las 15:30 horas, en el estadio Germán Becker de la Novena Región.

Los azules buscarán ratificar el buen rendimiento que han venido mostrando en los duelos amistosos de la pretemporada, y podrán seguir probando a los seis refuerzos que han llegado.

Luego viene el duelo de los actuales campeones del fútbol chileno. Los "cruzados" visitarán a San Luis en Quillota, en la conocida "Noche Canaria", a las 18:00 horas en el estadio Lucio Fariña.

No obstante, Mario Salas no podrá variar mucho del plantel con el cual se coronó campeón ya que, de los "tres grandes", la UC ha sido el equipo que menos se ha reforzado, con un sólo jugador, el volante argentino Enzo Kalinski.

Por último, los albos juegan a las 22:00 horas ante la Unión Española de Martín Palermo, en el estadio Monumental.

El "Cacique" viene de vencer a Coquimbo en la "Noche Pirata", y ahora esperan ratificar su buen cometido. El técnico José Luis Sierra podrá seguir probando a sus nuevas incorporaciones, Valber Huerta y Ramón Fernández.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?