EMOLTV

Huachipato se refuerza con arquero de la selección de Bolivia que disputó la Copa América Centenario

El meta altiplánico Carlos Lampe, quien enfrentó a la "Roja" en la fase de grupos, fue confirmado como la cuarta incorporación del elenco acerero.

02 de Julio de 2016 | 11:47 | Emol
imagen

El meta boliviano Carlos Lampe se sumó a Huachipato.

AFP
SANTIAGO.- El mercado de fichajes no para en Chile. Los clubes siguen sumando incorporaciones de cara a la próxima temporada y ahora fue Huachipato el equipo que sorprendió al sumar a un jugador que disputó la Copa América Centenario.

El cuadro de la Región del Bío Bío confirmó la llegada del arquero de la selección de Bolivia, Carlos Lampe, cuadro que compartió grupo con la "Roja" en la competencia que se desarrolló en Estados Unidos.

El meta fue titular los tres encuentros que disputó la selección altiplánica en el certamen continental, ante Panamá, Chile y Argentina.

Lampe ya se encuentra entrenando con el elenco dirigido por Miguel Ponce, y dentro de los próximos días debería ser presentado de manera oficial.

El portero, de 29 años, llega a Huachipato procedente del cuadro boliviano Sport Boys, y será la novena camiseta que defienda en su carrera, pero la primera experiencia fuera de su país.

De esta forma, Huachipato sumó su cuarta incorporación, tras las llegadas de César Valenzuela, Claudio Jopia y Andrés Robles.










EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?