EMOLTV

Miles de fanáticos llegan al Estadio Nacional a buscar sus entradas para la celebración del bicampeonato

Los hinchas asisten desde la madrugada al reducto de Ñuñoa y poco a poco se están llevando los 40 mil boletos dispuestos para el público que celebrará el título de la "Roja" en la Copa América Centenario.

02 de Julio de 2016 | 13:20 | Emol
imagen

Los chilenos llegan en masa al reducto de Ñuñoa en busca de un boleto.

Photosport
SANTIAGO.- No les importa el frío. Miles de chilenos llegan este sábado al Estadio Nacional en busca de una entrada para estar presentes en la celebración del bicampeonato de América de la selección chilena de fútbol.

La euforia por el título de la Copa Centenario sigue presente y desde la madrugada que los fanáticos llegan en masa al reducto de Ñuñoa para obtener uno de los 40 mil tickets disponibles para el público.

El evento organizado por la ANFP, donde se exhibirá la copa recién obtenida y los jugadores podrán compartir junto a los hinchas, ha concitado toda la atención de los forofos que poco a poco comienzan a acabar los boletos.

De hecho, ha sido tanta la expectación que la fila para obtener una entrada ya supera con creces el perímetro del Estadio Nacional, y el tiempo de espera que se estima es de más de tres horas.

Aún así, y a pesar de que para mañana en la tarde se pronosticaron lluvias en Santiago, son miles los que continúan llegando con la esperanza de alcanzar un ticket y poder festejar junto a los seleccionados.

Lo único que se le exige a los fanáticos es llegar con su cédula de identidad, y se pasarán dos entradas por persona. El límite de entrega de boletos será hasta las 18:00 horas.

La celebración comenzará el domingo a las 17:00 horas, y contará con la presencia del artista nacional Américo, con videos con la camapaña completa del título obtenido en Estados Unidos, con vuelta olímpica, entre "otras sorpresas", según señaló la ANFP.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?