Hans Podlipnik cayó en la segunda ronda en el cuadro de dobles de Wimbledon

La raqueta nacional, en pareja con el eslovaco Andrej Martin, quedaron eliminados de la competencia londinense ante el binomio conformado por Rohan Bopanna y Florin Mergea, por 7-5 y 6-2.

02 de Julio de 2016 | 12:55 | Emol

Podlipnik no pudo seguir avanzando en Wimbledon.

El Mercurio
SANTIAGO.- No pudo seguir avanzando. Este sábado, el tenista chileno Hans Podlipnik fue eliminado en la segunda ronda del cuadro principal de dobles en Wimbledon.

La raqueta nacional, junto al eslovaco Andrej Martin, cayeron ante el binomio conformado por el indio Rohan Bopanna y el rumano Florin Mergea, sextos favoritos en el certamen.

De esta forma, el binomio chileno-eslovaco sucumbió por 7-5 y 6-2, en un encuentro que estuvo por momentos detenido por la lluvia.

Además, recordar que tras la caída de Podlipnik el certamen londinese se quedó sin representantes chilenos, pues el otro nacional en competencia, Julio Peralta, había sido eliminado en primera ronda, en compañía del argentino Andrés Moltenian, ante el binomio compuesto por los alemanes Dustin Brown y Jan-Lennard Struff.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores