EMOLTV

O'Higgins cerró la pretemporada con un triunfo sobre Curicó en el debut de Miguel Pinto

El conjunto celeste se impuso como visitante en La Granja por 3-1, en lo que fue el regreso del portero al fútbol chileno luego de su paso por México.

02 de Julio de 2016 | 21:54 | Emol
imagen

Lezcano anotó el primero para los celestes.

Photosport
SANTIAGO.- O'Higgins también se sumó a la jornada de amistosos en el fútbol chileno. Los celestes, uno de los protagonistas del último campeonato, vencieron a Curicó Unido por 3-1, en un partido que se jugó en el Estadio La Granja.

La gran novedad de la jornada fue el debut del portero nacional Miguel Pinto, que se estrenó con los rancagüinos luego de su retorno al fútbol nacional desde México.

Los dirigidos del argentino Cristian Arán comenzaron el partido en desventaja, producto del gol de Nelson Rebolledo en los 16', vía lanzamiento penal.

Sin embargo, a continuación se gestaría la remontada celeste, con goles de Gastón Lezcano (44'), Ivan Bulos (55') y Leandro Sosa (66').

Con este triunfo, el conjunto rancagüino puso fin a su pretemporada y ahora se enfocará de lleno en su debut por Copa Chile, ante Rangers de Talca.

El encuentro se agregó a los otros amistosos disputados este sábado, como la derrota de la U ante Temuco por penales, y el triunfo categórico de Universidad Católica ante San Luis (3-0). Colo Colo y Unión Española cerrarán la jornada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?