EMOLTV

Tenista chilena Daniela Seguel pierde primera final de la temporada tras caer en el ITF de Helsinborg

La mejor raqueta nacional femenina sucumbió ante la sueca Sussane Celik, por 6-4 y 6-2 en una hora y 34 minutos de partido.

03 de Julio de 2016 | 12:01 | Emol
imagen

Daniela Seguel, tenista chilena.

El Mercurio
SANTIAGO.- Se acabó el sueño para Daniela Seguel. La tenista nacional (250° WTA) cayó ante la sueca Sussane Celik (204°) por 6-4 y 6-2 en su primera final de la temporada, en el torneo ITF de Heisenborg.

El partido se extendió por una hora y 34 minutos, en los que la local fue clara dominadora y no tuvo problemas para imponerse y quedarse con el trofeo.

La primera raqueta femenina de Chile no pudo ratificar el buen juego que venía demostrando en los duelos previos en el torneo sueco y sucumbió, desaprovechando la chance de quedarse con su primer trofeo del año.

Seguel venía de vencer en las semifinales a la austriaca Pía Konig (387°) por un contudente doble 6-2, por lo que las esperanzas de que se quedara con el título eran grandes.

Aún así, se espera que la tenista ascienda más de 20 posiciones del ranking WTA dado el buen rendimiento que demostró en el polvo de ladrillo de Heisenborg, donde se entragaron más de 25 mil dólares en premios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?