EMOLTV

Pizzi quiere sumar más éxitos con Chile: "Hay que seguir progresando y vamos a trabajar para eso"

El técnico rosarino se hizo presente en el Estadio Nacional para los festejos de la "Roja" junto a los miles de hinchas que llegaron a celebrar el título obtenido en la Copa América Centenario.

03 de Julio de 2016 | 21:21 | Emol
imagen

El DT fue ovacionado en el Nacional.

Photosport
SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena, el argentino Juan Antonio Pizzi, fue ovacionado este domingo en el Estadio Nacional ante los más de 40 mil hinchas que llegaron para festejar el título obtenido en la Copa América Centenario.

En la ocasión, el rosarino no ocultó su emoción por el recibimiento de los fanáticos y manifestó que estaba con "mucha alegría, mucha felicidad".

"Hemos sufrido mucho para llegar a esta instancia y poder disfrutar de esta fiesta con todo el pueblo chileno", comenzó diciendo el DT nacional.

"La verdad es que soy un agradecido de todo este grupo de gente que está arriba del escenario (refiriéndose a sus colaboradores y miembros del staff técnico), de los que van a subir a continuación (los jugadores) y los que por algún motivo no pudieron venir", agregó.

Finalmente, demostró su ambición al expresar que aún espera seguir consiguiendo logros junto a la "Roja", donde llegó hace poco menos de cinco meses en febrero pasado.

"Hay que seguir trabajando, hay que seguir progresando y vamos a empeñarnos al máximo para que eso sea. Muchas gracias a la gente de Chile", cerró el trasandino, ante el aplauso de la fanaticada nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?