Michael Ríos podría llegar a Colo Colo finalmente.
Photosport
SANTIAGO.- Se complicó el panorama para Universidad de Chile. Desde
el cuadro azul daban como un hecho el arribo de Michael Ríos al elenco que dirige Sebastián Beccacece, pero un movimiento de último minuto habría pausado la negociación.
Durante la tarde de ayer domingo, Colo Colo habría manifestado su interés por quedarse con el volante que hoy milita en Deportes Iquique, ofreciendo una suma mayor a la que puso la U sobre la mesa en primera instancia.
"Se le comunicó (a Ríos) que Colo Colo había ofrecido más dinero que Universidad de Chile, por lo que la negociación con los azules quedaba en pausa", aseguraron a El Mercurio desde el cuadro del norte.
El elenco universitario logró una rebaja en la cláusula de salida del volante, estipulada en un principio en 200 mil dólares, llegando a un acuerdo para pagar sólo US$ 110 mil. Sin embargo, el equipo de Macul habría ofrecido un monto cercano a la cifra inicial.
Además, según informa el matutino, desde la dirigencia estudiantil intentaron persuadir al jugador para que acepte su oferta y finalmente selle si vínculo con los azules.
En tal caso, Colo Colo intentaría quedarse con Lorenzo Reyes, actualmente en el Real Betis de España, quien también interesa a Sebastián Becaccece para la U.
Recordar que los albos ya tienen dos fichajes confirmados (Ramón Fernández y Valber Huerta), además de Octavio Rivero, quien aún no ha sido oficializado como incorporación.