EMOLTV

Las polémicas que protagonizó Michael Ríos contra Colo Colo, su nuevo club

Defendiendo a la Universidad Católica, el volante se enfrascó en una discusión con la barra de los albos en el clásico de octubre del 2015.

09 de Julio de 2016 | 09:41 | Emol
SANTIAGO.- Michael Ríos está a sólo un paso de ser nuevo jugador de Colo Colo. En una de las grandes sorpresas del mercado de pases, el volante finalmente se inclinó por la opción de los albos por encima de la de Universidad de Chile.

Pero el jugador tiene algunos hechos polémicos que protagonizó contra el Cacique. Y se dieron cuando defendía la camiseta de la Universidad Católica.

La más recordada se dio en el clásico del 4 de octubre del 2015 en duelo válido por la fecha 8 del Torneo de Apertura 2015-2016.

Los cruzados se impusieron por 2-1 al conjunto de Macul en el estadio San Carlos de Apoquindo y el volante se enfrascó en una airada discusión con los hinchas de la Garra Blanca.

Esto ocurrió mientras calentaba en la banca antes de ingresar a los 63 minutos. Tanto Ríos como Roberto Gutiérrez fueron sorprendidos intercambiando insultos con los barristas de Colo Colo.

Y antes, el 2013 cuando se frustró su llegada al Metalist de Ucrania, el volante señaló en su despedida que "a la UC siempre le cargan la mano en relación a Colo Colo y la U. Para mí, es envidia porque la UC tiene su recinto en un barrio acomodado de Santiago".

Habrá que ver cómo la hinchada de los albos recibe a este nuevo jugador que se suma a los ex Universidad de Chile Ramón Fernández y Valber Huerta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?