EMOLTV

"Una telenovela": El incumplimiento que tendría en vilo la llegada de Bielsa a la Lazio

El entrenador argentino otra vez postergó su viaje a Roma para firmar su nuevo contrato y la prensa italiana ya habla de "una película de suspenso".

05 de Julio de 2016 | 14:00 | Emol
imagen

El "Loco" Bielsa.

Reuters
SANTIAGO.- Se supone que está todo listo, que sólo falta para firma para que Marcelo Bielsa se convierta en el nuevo entrenador de la Lazio. Se supone...

Es que cuando el técnico argentino tenía sus maletas listas para viajar a Italia y sellar el acuerdo, una promesa incumplida por parte del presidente del club capitalino cambió el escenario.

El "Loco" golpeó la mesa y decidió no emprender vuelo a Roma, ya que el equipo aún no cuenta con dos de los fichajes que habría colocado como requisitos para su arribo.

Según la prensa italiana, Bielsa ya avisó a los dirigentes que mientras el panorama no cambie, él no viajará para firmar su contrato, pues los refuerzos son garantía para su proyecto.

Incluso, se dice que Mauricio Isla sería una de las exigencias del argentino y que la Juventus ya habría rechazado una primera oferta por su fichaje.

Hoy la Lazio arrancó sus entrenamientos y si bien en un principio se esperaba que el DT rosarino ya estuviese al mando del equipo eso finalmente no pasó. Y tampoco se sabe cuándo ocurrirá.

De momento, se dice que el ex técnico de la "Roja" podría llegar el jueves a Roma siempre y cuando se cumpla con su petición. Es que si bien demoró su llegada, en el club capitalino confían que no faltará a su palabra.

Mientras su firma sigue en vilo, la prensa italiana ya habla de una "telenovela".

"Lo de Bielsa es una película de suspenso, una telenovela. Su llegada se pospuso de nuevo. Su historia es cada vez más tragicómica", escribió el sitio La Repubblica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?