EMOLTV

Agüero tendría ya tomada la decisión de renunciar a la selección de Argentina si Messi no vuelve

El padre del delantero del Manchester City responsabiliza a los periodistas argentinos de la decisión que tomó la "Pulga" y a la que se sumaría su hijo.

05 de Julio de 2016 | 12:14 | Emol
imagen

Lo seguiría.

EFE
SANTIAGO.- El domingo 26 de junio el camarín de Argentina en el Metlife Stadium era un funeral. Habían perdido nuevamente la final de la Copa América ante Chile y para peor, su capitán y principal figura, Lionel Messi, anunció que se retiraba de la selección.

Pero no fue el único. Sergio Agüero deslizó la idea de que él y otros más también darían un paso al costado del combinado trasandino. No se confirmó nada. Hasta ahora.

Y es que hoy el padre del "Kun" reafirmó que su hijo está pensando seriamente en seguir a su amigo Messi y decir adiós a su selección.

"Si se va Leo de la Selección, calculo que Sergio también se va. Dejará lugar a nuevos jugadores. Los periodistas dicen que ya cumplieron una etapa", dijo Leonel Agüero en un programa radial partidario de Independiente llamado "Paladar Rojo".

De la misma forma, el padre del "Kun" deslizó críticas contra el trabajo del DT Gerardo Martino. "Las finales hay que salir a ganarlos. La Selección le dio ventaja a Chile. Jugamos con tres jugadores lesionados, le regalaron sesenta minutos a Chile".

Y sobre los cuestionamientos que también ha recibido su hijo, Leonel Agüero explicó que lo tienen cansado y que ayudaría a tomar su decisión.

"A mi hijo las críticas le llegan. En los primeros partidos parecía que nos comíamos a todos los equipos, y después de perder la final se vuelve a lo mismo de antes. Critican a todos. Lo critican a Leo que da todo. Los futbolistas vienen de Europa y se pierden las vacaciones. No cobran, porque la AFA no les paga. Leo dijo que es un desastre la AFA. Está todo mal con los viajes, tienen que salir a las dos y después esperan tres a cuatro horas en un aeropuerto. Eso lo viví en Estados Unidos", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?