EMOLTV

Fernando González cayó en su debut en el dobles de Wimbledon senior

El chileno junto a al español Carlos Moyá cayeron en su primer partido ante los suecos Jonas Bjorkman y Thomas Johansson.

05 de Julio de 2016 | 17:29 | Aton
imagen

Volvió a la cancha.

Aton
SANTIAGO.- Volviendo a vestirse de corto para disputar un torneo de tenis, a Fernando González no le fue muy bien. En la competencia de dobles senior de Wimbledon, el chileno junto a al español Carlos Moyá cayeron en su primer partido ante los suecos Jonas Bjorkman y Thomas Johansson.

Fueron los rivales de Feña los que se pusieron arriba en el marcador tras llevarse la primera manga en tie break por 7-6. Posteriormente la dupla conformada por el nacional y el hispano lograron levantar su juego y quedarse con el segundo parcial por 2-6, mandando al partido al super tie break.

Pero en esa instancia los escandinavos estuvieron más certeros y terminaron cerrando el encuentro con 10-4, en lo que debut de ambas parejas en el grupo B del certamen, que se disputa bajo el formato de Round Robin, es decir, por puntos.

En su segundo partido, “mano de piedra” y Moyá deberán enfrentarse al británico Jaime Delgado y al holandés Richard Krajicek, quienes perdieron por doble 6-3 en su debut ante el sueco Thomas Enqvist y el croata Goran Ivanisevic.

Otros destacados ex tenistas que participan en la competencia son el norteamericano Michael Chang, el sudafricano Wayne Ferreira y el australiano Mark Philippoussis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?