EMOLTV

En México aseguran que dos clubes aztecas estarían tras los pasos de Eduardo Vargas

La gran actuación del chileno en la Copa América Centenario, donde marcó seis goles y cuatro de ellos a los mexicanos, habría despertado el interés de dichos clubes.

05 de Julio de 2016 | 23:29 | Emol
imagen

En México especulan con el interés de dos clubes aztecas por Eduardo Vargas.

Photosport
SANTIAGO.- La gran actuación de Eduardo Vargas en la pasada Coipa América Centenario no dejó a nadie indiferente. Sus seis goles en la competencia habrían despertado el interés de varios clubes por el jugador que actualmente defiende la camiseta del Hoffenheim de Alemania.

Pero ahora se habrían sumado dos elencos a los posibles destinos del atacante nacional. Esto porque desde México especulan con el posible interés del Cruz Azul, cuadro que recientemente fichó a los chilenos Enzo Roco y Francisco Silva, y el América por el atacante nacional.

De hecho, el medio azteca Récord asegura que ambos clubes "se pelearían el fichaje del delantero", mientras que desde Univisión consignan que los "dos 'grandes' del fútbol mexicano intentarán dar el mayor golpe mediático del mercado con la contratación de delantero de la 'Roja'".

Sin embargo, también se ha especulado con que Vargas podría regresar a Brasil, puesto que habría interés desde el Inter de Porto Alegre por contar con sus servicios.

De esta forma, sólo queda esperar para conocer el próximo destino futbolísitico de Eduardo Vargas, ya que el Hoffenheim tendría la última palabra con respecto a su futuro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?