EMOLTV

Arrancó la "operación Sampaoli": Verón viajaría a Sevilla para convencerlo que asuma en Argentina

El ex volante es el secretario de selecciones nacionales trasandinas, por lo que iría a España para conversar con el casildense y la cláusula de salida que tendría.

06 de Julio de 2016 | 07:16 | Emol
imagen

Lo quieren.

AFP
SANTIAGO.- En Argentina dicen que Jorge Sampaoli es la prioridad para reemplazar a Gerardo Martino como nuevo técnico de la selección de Argentina.

Es más, medios trasandinos aseguran que Juan Sebastián Verón ya viaja rumbo a Sevilla para intentar convencer al casildense.

Esto pese a que el ex DT de la "Roja" fue oficializado recién el lunes como nuevo estratega del conjunto andaluz. pero, y de acuerdo a lo que se ha informado en Argentina, Sampaoli tendría una cláusula de salida si es que recibe una oferta de la "Albiceleste".

Además, y según confirmaron fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino a Diario Registrado, el cargo ya le fue ofrecido, quien "se muere por dirigir" al equipo nacional, aunque la traba sería la cláusula de recisión que deberían abonar la Argentina para conseguir la salida del DT.

Por su parte, el diario Desmarque de Sevilla comenta que "en todo caso, en el Sevilla han negado que exista una cláusula que permita a su nuevo técnico abandonar la entidad si le llamara la AFA, por lo que de momento esta cuestión tiene poco recorrido, aunque viendo cómo están siendo de convulsas las últimas semanas en el club no se puede descartar nada".

Habrá que esperar si se concreta la negociación entre la "Brujita" y el casildense y si es que cumple "su sueño" de estar al mando de los trasandinos.

Esto, mientras en Argentina viven un caos tremendo con una crisis interna en la AFA, sin técnico, con la renuncia de Lionel Messi a la selección y con la posibilidad de no ir a los Juegos Olímpicos por no tener un equipo a menos de un mes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?