EMOLTV

Beausejour disparó contra Mosa tras salida de Sierra: "Me parece una renuncia inducida por la dirigencia"

El jugador, quien viene de ser campeón de la Copa América Centenario con la "Roja", lamentó la situación del estratega, aunque respaldó su decisión al asegurar que "yo hubiese hecho lo mismo en las condiciones que él estaba".

06 de Julio de 2016 | 20:18 | Emol/AgenciaUno
imagen

Beausejour lamentó la partida de Sierra.

LUN
SANTIAGO.- Siguen las repercusiones por la renuncia de José Luis Sierra de la banca de Colo Colo. El estratega oficializó su salida este miércoles y las reacciones no se hicieron esperar.

En ese sentido, el hasta ahora aún jugador albo, Jean Beausejour no eludió el tema de Sierra, expresando que no le sorprendió su decisión, debido a la forma en que se están manejando las cosas en Blanco y Negro.

"No me sorprendió la renuncia. Era lo esperable. Es más, yo hubiese hecho lo mismo en las condiciones que estaba trabajando. De hecho, me parece más una renuncia inducida por la dirigencia de Aníbal Mosa", disparó el aún jugador albo.

Esta dura afirmación se produjo en medio de uno de los tantos homenajes que se están realizando en honor a los jugadores chilenos campeones de América.

Esta vez fue el turno del lateral del Cacique, quien fue homenajeado esta tarde en Estación Central, en un evento en el polideportivo de la comuna, que desde hoy llevará su nombre para así resaltar sus labores y su calidad de hijo ilustre.

"Me llena de satisfacción y orgullo. Una de las grandes cosas que llevo es mi origen, tanto haitiano, mapuche y donde yo provengo, que es la comuna donde me crié y determinaron en parte lo que soy como persona. Me pone contento y me llena de orgullo", expresó tras levantar la placa con su nombre en el polideportivo.

Finalmente, el extremo izquierdo no quiso referirse mayormente a la opción de dejar Colo Colo ante los rumores que lo vinculan a la Lazio de Marcelo Bielsa, enfatizando que tiene contrato vigente con los albos, club al que deberá regresar tras su breve período de vacaciones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?