Gonzalo Lama y Hans Podlipnik debutaron con derrotas en el Challenger de Cali

Mientras que el "León" cayó por un doble 6-4 ante el ecuatoriano Roberto Quiroz, "H-Pod" sufrió un doble 6-2 ante el brasileño Joao Souza.

06 de Julio de 2016 | 20:32 | Emol/Aton

Gonzalo Lama cayó en su debut en el Challenger de Cali.

El Mercurio
SANTIAGO.- Un mal apronte para la Copa Davis fue el que tuvieron los tenistas nacionales Gonzalo Lama y Hans Podlipnik en el Challenger de Cali, a falta de nueve días para que se dispute la serie ante Colombia.

Esto porque ambas raquetas chilenas perdieron en la primera ronda del certamen disputado en suelo cafetero.

Lama se mostró muy errático ante el ecuatoriano Roberto Quiroz, un rival proveniente de las rondas clasificatorias, sobre todo con su segundo saque.

El rival le quebró en cuatro ocasiones durante el encuentro para terminar sacándolo tempranamente del cuadro principal con parciales de 6-4 y 6-4.

Por su parte, Hans Podlipnik puso poca resistencia ante el brasileño Joao Souza y perdió en sets corridos por un doble 6-2.

Con este resultado, los dos chilenos que probablemente serán los singlistas en la seria ante Colombia, Lama y Podlipnik, quedaron fuera del torneo en primera ronda, mientras Nicolás Jarry y Tomás Barrios, quienes llegaron al main draw desde la qualy, avanzaron de fase.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Editar perfil
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores