EMOLTV

Lucas Barrios descarta rumores que lo vinculaban a la U: "En Chile sólo jugaría en Colo Colo, mi casa"

El delantero argentino nacionalizado paraguayo publicó una imagen con el tatuaje que tiene con la camiseta de los albos y con el mensaje de "un lazo permanente de indestructible unión".

08 de Julio de 2016 | 07:36 | Emol
imagen

El tatuaje de Lucas Barrios.

Vía Instagram.
SANTIAGO.- Ayer en las redes sociales comenzó a circular un rumor. Que Lucas Barrios estaría muy cerca de ser la nueva contratación de la Universidad de Chile.

Obviamente esto generó mucha extrañeza entre los hinchas de Colo Colo, ya que el delantero argentino nacionalizado paraguayo es uno de los últimos ídolos del club albo y siempre ha dejado en claro su amor por el Cacique.

Y justamente por esto fue el mismo atacante quien salió al paso para negar cualquier duda. "Quiero agradecer a todos mis seguidores por los mensaje de apoyo... como todos saben en el único club que jugaría en Chile sería en mi casa! Colo Colo", publicó en su cuenta de Instagram.

Además, aclaró que por ahora está "sólo pensando en Palmeiras y en el clásico que se viene".

Esto fue acompañado de la imagen del tatuaje que tiene en su hombro donde aparece él con su camiseta número 8 de Colo Colo y con una cadena amarrada a la pelota.

"Un lazo permanente de indestructible unión", es el mensaje del tatuaje. Claramente no quiere jugar en ningún otro club que no sea en Macul.







EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?