EMOLTV

Lazio en picada contra Marcelo Bielsa y prepara millonaria demanda

En el club italiano están indignados luego que el entrenador argentino decidiera renunciar sin haber asumido en su cargo.

09 de Julio de 2016 | 19:06 | Emol
imagen
Reuters
SANTIAGO.- La teleserie de Marcelo Bielsa y la Lazio sigue sumando capítulos y al parece está lejos de tener un pronto final.

Tras la decisión del entrenador argentino de dejar plantado al equipo italiano y renunciar antes de asumir, el club romano prepara una millonaria demanda en su contra.

El elenco capitalino denunciará al rosarino por daños y perjuicios solicitando que el ex técnico de la selección chilena cancele una cifra cercana a los 55 millones de dólares.

"El gabinete jurídico de la Lazio está preparando la defensa y se espera que este lunes presente la denuncia", explica la prensa italiana.

La dirigencia del club romano está indignada con Bielsa y no dudó en criticarlo dudando de sus argumentos para declinar asumir su rol pese a haber tenido un acuerdo previo.

"Las obligaciones asumidas con la Sociedad fueron contraídas el 1 de julio y el contrato se rompió el 7. Durante ese tiempo, Bielsa no ha sido capaz de venir a Italia y habíamos tenido la confirmación de su abogado de que iba a estar este sábado ya entrenando al equipo", sostuvo el abogado del club, Michele Gentile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?