Tendría un nuevo destino.
Agencias
SANTIAGO.- Pese a tener un buen desempeño en la Copa América Centenario, el lateral chileno Mauricio Isla sigue sin ser tomado en cuenta en los planes de la Juventus, club dueño de su pase.
Apenas terminada su participación en el torneo disputado en Estados Unidos, se dijo que la Lazio tenía abrochada su incorporación, sin embargo, la sorpresiva renuncia de Marcelo Bielsa echó por tierra una transferencia que alcanzaba los 5 millones de dólares.
Pero pese a ello y según lo que reconoció a El Mercurio su director ejecutivo, la Juventus ya le habría encontrado destino a Isla: La Fiorentina de Matías Fernández.
"Es casi un hecho que Mauricio se marchará a la Fiorentina. Las conversaciones están muy avanzadas. Estamos casi listos. No hay nada con el Sevilla, como también se habló por ahí", expresó Giuseppe Marrota en entrevista al matutino.
De esta manera, el ex Marsella se convertiría en el nuevo compañero de Fernández en el conjunto viola, donde antes también compartió camarín con el centrocampista nacional David Pizarro.