EMOLTV

Barcelona pone precio por Bravo y crecen rumores de su partida al City de Guardiola

La directiva del cuadro catalán analizaría la salida del meta chileno siempre y cuando la oferta desde Inglaterra sea convincente.

10 de Julio de 2016 | 11:24 | Emol
imagen

¿Destino Manchester?

EFE
SANTIAGO.- El mercado de fichajes sigue teniendo a chilenos como protagonista y hoy en día el nombre que más suena es el de Claudio Bravo.

Es que si bien hace tiempo que el meta chileno está siendo vinculado al Manchester City, en las últimas horas las negociaciones se habrían intensificado para llegar a un acuerdo.

Tanto en España como en Inglaterra, la opción de que el capitán de la "Roja" llegue al equipo de Pep Guardiola toma fuerza, incluso, el Barcelona ya tendría precio para su salida.

Según versiones de la prensa europea, el club catalán accedería a la venta de Bravo siempre y cuando el City pague como mínimo 22 millones de dólares.

Si bien la cláusula de salida del meta es de 44 millones de la divisa norteamericana, el cuadro azulgrana sabe que a sus 33 años será difícil que algún equipo cancele ese precio.

Entonces, la idea es conseguir la mitad de ese valor y así lograr un ingreso muy superior a los 13 millones de dólares que pagó el Barcelona cuando compró a Bravo a la Real Sociedad.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?